Otros modelos de negocio en la industria editorial

para ver artículo completo Noticias sobre los modelos de suscripción

Como una biblioteca:

1. Editoriales con modelo de suscripción para la lectura: Primero fue Amazon, los siguientes han sido MacMillan. En enero de 2012 presentan (de momento sólo para el Reino Unido) Afictionado, una plataforma exclusivamente de libros digitales.



Veremos cuántas editoriales dan aquí el paso para gestionar ellas mismas su servicio de préstamo o suscripción.



2. Escritores, Fans y lectores creando sus propias opciones de suscripción: Crear una plataforma de suscripción propia (ver artículo completo) Dentro de los nuevos modelos de negocio en Internet, uno de los que más aceptación están teniendo y con los que sectores menos acostumbrados a dicho modelo están experimentando es precisamente el de la suscripción. Existe una plataforma especializada en conseguir que cualquier empresa de todos los sectores pueda crear un modelo propio de subscripción, es Cratejoy es una plataforma especializada en conseguir que cualquier empresa de todos los sectores pueda crear un modelo propio de subscripción.



3. Alquilar libros: alquiler  de libros de papel a través de servicios online. Igual que antes se alquilaban películas http://www.buenosairesbooks.com.ar/




Comentarios

Entradas populares